“Calidad e innovación en el sector agroalimentario”

Financia: Ayuntamiento de Valladolid, a través de INNOLID, Agencia de Innovación y Desarrollo Económico

Organiza: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid y Confederación Vallisoletana de Empresarios

Actividad incluida dentro del PROGRAMA VALLADOLID CONSOLIDA

Acción de promoción comercial dirigida a empresas elaboradoras y comercializadoras localizadas en Valladolid capital, con interés en abrir y/o afianzar lazos comerciales en EUROPA.

Durante la actividad recibiremos la visita de una delegación empresarial procedente de varios países europeos, entre ellos Alemania, Bélgica y Portugal, con interés en conocer y reunirse con empresas de Valladolid del sector agroalimentario.

El objetivo es promocionar y generar nuevas oportunidades comerciales en España y otros países europeos, incluyendo aquellos productos de Valladolid a sus portfolios en sus puntos de distribución y venta online y físicos.

La delegación también podrá conocer de primera mano el valor de nuestras empresas agroalimentarias en materia de innovación, comprobando los últimos avances realizados en los procesos de elaboración, logística, diseño de producto y packaging, y formas de distribución.

El programa incluirá la celebración de varios encuentros empresariales, en los que puede participar de manera gratuita si su actividad empresarial pertenece al sector agroalimentario en el municipio de Valladolid.

Eventos donde puede inscribirse:

–       Jueves 08 noviembre, 10:00 a 12:30 horas

Encuentro empresarial, reuniones comerciales.

Lugar evento: INNOLID – Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid

–       Jueves 08 noviembre, 13:30 a 15:30 horas

Networking y Test-demo productos innovadores sector agroalimentario.

Lugar evento: Cámara de Comercio de Valladolid – Escuela Internacional de Cocina

–       Jueves 08 noviembre, a partir de 16:00 horas

Visitas organizadas a instalaciones de empresas de Valladolid (puede solicitar que lo visiten)

–       Viernes 09 noviembre, 09:30 a 11:30 horas

Encuentro empresarial, reuniones comerciales.

Lugar del evento: CVE, Confederación Vallisoletana de Empresarios

Inscripciones:

Puede descargar aquí la solicitud de participación y enviar el documento debidamente cumplimentado, indicando en el email el evento en el que solicita participar a:

beatriz.aguirre@camaravalladolid.com y formacion@cve.es

Coste de participación: Gratuito. Actividad financiada al 100% por el Ayuntamiento de Valladolid, para pymes y autónomos localizados en su demarcación.

Admisión por riguroso orden de inscripción hasta agotar aforo en los eventos programados.

Más información:

Cámara de Comercio de Valladolid

Tfno. 983 370 400 (ext.4)

Contacto:  Dña. Beatriz Aguirre Valenciano, beatriz.aguirre@camaravalladolid.com