Ciclo de Inmersión Digital Empresarial

 

¿Por qué asistir al Ciclo de Inmersión Digital Empresarial?

Porque estamos en los inicios de la mayor revolución económica y es necesario conocer qué cambios vienen y qué decisiones deben tomar las empresas. Inmersión Digital Empresarial es el primer ciclo destinado para presidentes y directores generales de Pymes, dirigido por el equipo con más experiencia de España en el análisis de la transformación digital de la Industria. En el lenguaje sencillo para no iniciados y muy didáctico, con ejemplos de empresas de todo el mundo y presencia de las grandes multinacionales tecnológicas, con material de apoyo, vídeos y exposición de productos… se presentarán las nuevas tecnologías aplicadas a cada uno de los sectores.

 

¿A quién está dirigido?

Las sesiones están dirigidas a CEOs, miembros de Comités de Dirección de las empresas interesadas y todas aquellas personas que estén interesadas en la transformación digital y sus habilitadores en general.

 

¿Que recibiré por participar en el Ciclo de Inmersión Digital Empresarial?

  • Seis sesiones de 2 horas y media cada una de las principales tecnologías del futuro explicadas en lenguaje sencillo para no iniciados, con casos prácticos, vídeos y tertulias didácticas.
  • En cada sesión recibiré la visión de las multinacionales tecnológicas líderes en digitalización y startups que trabajan este campo.
  • Múltiples ejemplos en empresas, actualidad de la innovación, visión de consultoría, debate entre tecnologías.
  • Contacto con las grandes tecnológicas multinacionales e investigadores de universidades e institutos tecnológicos.
  • Exposición semanal de productos de multinacionales e institutos tecnológicos relacionados con la materia.
  • Inscripción gratuita durante el programa a INNDUX500, el primer índice internacional que analiza cada 15 días las novedades en digitalización de la industria por tecnologías y sectores. El equipo con más experiencia en España en el análisis de la transformación digital de la economía realiza un seguimiento semanal de todos los cambios internacionales, con visitas presenciales a las principales presentaciones mundiales de los líderes que marcan tendencia. Esa actualización unida al INNDUX500, el primer índice que cruza las megatendencias tecnológicas con su efecto en los sectores tradicionales de la economía, generan la documentación más actualizada, detallada, comprensible y con decenas de ejemplos, que constituye la base de la documentación.
  • Carpeta con documentación en soporte papel y digital con el material previo a cada Jornada para ordenar todas las materias. Enlaces de interés.
  • Networking previo y posterior a cada sesión con herramienta digital para concertar encuentros.
  • Cóctel en cada sesión preparado por la Escuela Internacional de Cocina.

*Opcional: posibilidad de acceso a las ayudas de la UE y financiación en digitalización de empresas. Posibilidad de digitalización con startups. Financiación y asesoramiento de consultoría.

En definitiva tendré una inmersión en la mayor revolución digital, con una velocidad puntera. Me aportará una visión clara como miembro de mi consejo y persona que toma decisiones para la empresa. Gracias a INNDUX500, estaré informado en tiempo real sobre todos los adelantos mundiales en lo que respecta a la digitalización, poniendo especial atención a Singapur y EE.UU.

 

¿Cuál es el programa del ciclo y cuándo?

El programa del Ciclo de Inmersión Digital Empresarial constará de seis sesiones de 2 horas y media de duración. Todas las sesiones tendrán una estructura similar con un análisis al inicio de la actualidad en digitalización, varios vídeos que explicarán con novedades y al detalles las tecnologías habilitadoras a tratar ese día, varias ponencias con protagonistas de nivel internacional y una tertulia con los mismos. Las sesiones se llevarán a cabo de 12:00 a 14:30 horas con el siguiente programa sujeto a posibles modificaciones o sustituciones que en ningún caso variarán la calidad de las jornadas:

  1. Industria 4.0, Robótica e Inteligencia Artificial: jueves 17 de mayo. Ponentes: SAP, GMV, Industrias Maxi, Mesbook, Siemens.
  2. Retail, Realidad Virtual y Aumentada: martes 12 de junio. Ponentes: Nokia, IVECO, Telefónica, IAR (Control Fábrica de Volkswagen).
  3. Internet de las Cosas, 5G, Ciberseguridad y Blockchain: jueves 28 de junio. Ponentes: Vodafone, Intel, IBM, Incibe, Alastria (Bankia).
  4. Impresión 3D y nuevos materiales: miércoles 4 de julio. Ponentes: Stratasys, León3D, Avanzare.
  5. La Era Bio, Geolocalización y casos de éxito en agroalimentación: jueves 13 de septiembre. Ponentes: Google, Biome Makers, Visual Nacert (John Deere-Telefónica), Bayer.
  6. Movilidad, comunicación por voz y casos de éxito en automoción: martes 18 de septiembre. Ponentes: Ericsson, Ficosa, Bosch.

 

¿Cuánto cuesta la participación?

Este proyecto está valorado en 6.000€ por persona. Al contar con el patrocinio de una entidad bancaria, su precio se reduce por persona a 1.500€ + IVA por participante.

 

¿Cómo puedo inscribirme?

Debes rellenar a continuación todos los datos del siguiente formulario. El pago se realizará por recibo domiciliado, por lo que es imprescindible para formalizar tu inscripción pongas el número de cuenta. Es necesaria una inscripción por persona.

 

Inscripción