El Acto de Apertura del Curso Económico 2019/20 se celebrará en el Auditorio 2 de la Feria de Valladolid el 11 de septiembre a las 13:00 horas.
Apertura del Curso Económico 2019/20
Detalles de Evento
Ficha del evento
El Presidente del Consorcio y el Presidente del Comité Ejecutivo de la Feria de Valladolid se complacen en invitarle a la Apertura del Curso Económico 2019/2020 y posterior inauguración oficial de la Feria de Muestras que se celebrará en el Auditorio 2 de la Feria de Valladolid el próximo 11 de septiembre a las 13:00 horas. El acto será presidido por el Excmo. Sr. D. Alfonso Fernández Mañueco, Presidente de la Junta de Castilla y León.
El programa previsto para la jornada es el siguiente:
- Bienvenida e intervenciones
- Conferencia Enrique Dans, Profesor de Innovación en IE Business School
«Transformación digital: el reto de la nueva economía»: Nuevos retos tecnológicos a los que hace frente el tejido empresarial en el marco de la nueva economía - Inauguración de la Feria de Muestras de Valladolid
– La asistencia al acto es gratuita.
– Se ruega confirmación en el teléfono 983 429 303.