EXPERIENCIA 4.0, PROTAGONISTAS DE LA TRANSFORMACIÓN DE LA INDUSTRIA DE CASTILLA Y LEÓN

Webinar con testimonios de profesionales de sectores que cuentan con empresas representativas en Castilla y León: de automoción, agroalimentación, robótica, consultoría y electrónica.

Detalles de Evento

Ficha del evento

Coloquio con alumnos que han cursado el Executive Master 4.0 de la Escuela de Negocios, para que cuenten su experiencia: qué les llevó a matricularse, qué les ha aportado el Máster personal y profesionalmente, cuál es su percepción sobre la necesidad de una formación de esta naturaleza, qué perspectivas pueden abrirse, etc. Pablo Oliete será quien modere y plantee las cuestiones a responder por ellos, vinculadas a la formación que impartimos en el Máster.

Queremos mostrar cómo es el programa desde dentro, con testimonios de alumnos de sectores que cuentan con empresas representativas en Castilla y León: de automoción, agroalimentación, robótica, consultoría y electrónica. Se trata de los siguientes:

  • Pablo Oliete, Socio Fundador de FOM y director académico del Executive Master de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid
  • Automoción: Tamara Revuelta Martínez. Alumna de la tercera edición del Máster i40VALL. Ingeniero de Calidad y Procesos en Michelin.
  • Agroalimentación: Rafael Guerrero Paunero. Alumno de la primera edición del Máster i40VALL. Director de Sistemas de Información (CIO) en Queserías Entrepinares.
  • Robótica: Borja Temiño Vila. Alumno de la primera edición del Máster i40VALL. Gerente del Servicio de Sistemas Robóticos y Aplicaciones en ABB.
  • Consultoría: Mercedes Arana Vidaurrazaga. Alumno de la primera edición del Máster i40VALL. Consultora estratégica para Pymes. Socia fundadora de Aravida Consulting, S.L.
  • Electrónica: Ignacio Martín Vázquez. Alumno de la primera edición del Máster i40VALL. Ingeniero de Operaciones Digitales en Signify.

ENLACE A INSCRIPCIONES: https://zoom.us/webinar/register/WN__W4lkURrTFWpllVfaxbPNA

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn