“Herramientas para el fomento del ahorro, la eficiencia y la gestión de nuevo negocio para bodegas”

El miércoles 24 de febrero a las 9:30 de la mañana organizamos en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio de Valladolid una jornada gratuita, dirigida exclusivamente a bodegas, en la que se expondrán diferentes temas interesantes para el sector vitivinícola y que directamente impactan en la cuenta de resultados de las compañías

Detalles de Evento

Ficha del evento

El miércoles 24 de febrero a las 9:30 de la mañana organizamos en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio de Valladolid una jornada gratuita, dirigida exclusivamente a bodegas, en la que se expondrán diferentes temas interesantes para el sector vitivinícola y que directamente impactan en la cuenta de resultados de las compañías. Los diferentes temas a tratar en intervenciones concisas y breves serán los siguientes:

– “Asesoría en la tramitación y gestión de ayudas para la promoción de vinos en terceros países (OCM)“, por el departamento de internacionalización de la Cámara de Valladolid.

– “El mejor programa de aseguramiento para tu bodega”, por el departamento de Asesoría en Seguros de la Cámara de Valladolid.

– “Beneficios de una buena solución de gestión empresarial para su bodega”, por Expert One.

– “Beneficios del big data en el sector vitivinícola“, por Bynse.

– “Disminución de consumos energéticos en el proceso de producción del vino. Proyectos y mecanismos de financiación”, por Anesca Servicios Energéticos.

– “Google Apps for Work: el conjunto de herramientas empresariales que te ayudarán a conseguir tus objetivos”, por Google.

– Presentación del curso “Aprende a vender tu vino en inglés“, por la Escuela de Idiomas de la Cámara de Valladolid.

– “Ahorro, valor añadido e impacto directo en la cuenta de resultados“, por la Cámara de Comercio de Valladolid.

 

Dirigido a gerentes de bodegas pequeñas, directores técnicos de bodegas más grandes o aquellos responsables de área interesados en alguno de los temas que se van a exponer.

 

Fecha: miércoles 24 de febrero a las 9:30 horas.
Lugar: Salón de Plenos (3ª planta) de la Cámara de Comercio de Valladolid (Avenida Ramón Pradera, 5).
Duración: 2 horas y 30 minutos.

 

Para poder acudir es imprescindible rellenar debidamente el siguiente formulario:

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn