Jornada «Contratación Pública con Pymes en la nueva Ley de Contratos del Sector Público»

El acto contará con la asistencia e intervención del alcalde del Ayuntamiento de Valladolid, D. Óscar Puente Santiago

Detalles de Evento

Ficha del evento

Se tratarán las medidas del Ayuntamiento de Valladolid para fomentar la participación de las Pymes en su contratación.

El viernes 25 de mayo a las 12:30 horas en el salón de Plenos de la Cámara de Comercio de Valladolid se llevará a cabo la jornada organizada por el Ayuntamiento de Valladolid «Contratación Pública con Pymes en la nueva Ley de Contratos del Sector Público» en la que se tratarán las medidas del Ayuntamiento de Valladolid para fomentar la participación de las Pymes en su contratación». El evento, en el que participará el alcalde de Valladolid, Óscar Puente Santiago, cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Valladolid y la CVE.

El acto contará con las siguientes intervenciones:

• D. Oscar Puente Santiago. Alcalde de Valladolid.
  • D. Antonio Fernández Ecker, Subdirector General de Apoyo a la PYME del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
  • D. José Manuel Martínez Fernández, Vicesecretario General del Ayuntamiento de Valladolid.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo. Para poder asistir es necesario rellenar el siguiente formulario:

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn