LA SOSTENIBILIDAD, FACTOR ESTRATÉGICO PARA LA PYME

El objetivo de esta jornada, organizada junto a Pacto Mundial, es dar voz a aquellas empresas concienciadas con la sostenibilidad y los ODS y cuyas acciones pueden servir de inspiración para otras pymes.

Detalles de Evento

Ficha del evento

Uno de los objetivos que promueven la red territorial de Cámaras de Comercio es impulsar la sostenibilidad en las organizaciones como vía para mantener y mejorar la competitividad empresarial. Dentro de estas acciones, la difusión y sensibilización acerca de los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por Naciones Unidas es fundamental, con especial relevancia en el caso de las pequeñas y medianas empresas.

En este sentido, el próximo 21 de octubre a las 10:00 horas, celebraremos “La sostenibilidad, factor estratégico para la pyme”, una jornada virtual que, junto a Pacto Mundial, pretende dar voz a aquellas empresas concienciadas con la sostenibilidad y los ODS y cuyas acciones pueden servir de inspiración para otras pymes.

La jornada se trasmitirá a través de Zoom.

Puede inscribirse en el siguiente enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_n5q6LIyFT0qm4bKYuNz9ag

Programa completo de la joranda:

10:00   Apertura y presentación

• Intervención Cámara de Comercio de Valladolid