SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN DE CIERRE FISCAL PARA LA EMPRESA EN FORMATO VIRTUAL

Un año más, organizamos el Seminario de Actualización y Cierre Fiscal para la Empresa junto a Garrigues, encargados de impartirlo, con vistas tanto a la preparación del cierre fiscal del año como al anticipo de aquellas novedades que, en el ámbito del derecho tributario, se pondrán de manifiesto en el ejercicio 2021

Detalles de Evento

Ficha del evento

Fecha: 10 de diciembre de 2020
Horario: de 10:00 a 12:00
Formato: Zoom
Precio: 80 € (70 € miembros de Aenred)

Un año más la Cámara de Comercio de Valladolid, en colaboración con Garrigues, organizamos nuestro seminario de “Actualización y Cierre Fiscal para le Empresa”, si bien este año dadas las especiales circunstancias en las que nos encontramos modificando el sistema y la duración.

Por todo ello, este año el Seminario será digital y tendrá una duración más reducida (de aproximadamente dos horas), a la espera de que en los primeros meses del año 2021 podamos recuperar una jornada presencial. En este contexto, los temas que se abordarán serán aquellos que consideramos más urgente su puesta en conocimiento de las empresas, y en principio versarán sobre:

  1. Hacer un repaso de las principales reformas anunciadas por el Gobierno para incrementar los ingresos fiscales (básicamente mediante los Anteproyectos de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021 y de Ley de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal).
  2. Revisar los aspectos clave del cierre contable y fiscal de cara al Impuesto sobre Sociedades del ejercicio 2020, prestando especial atención a aquellos aspectos relacionados con los efectos de la pandemia del COVID-19 (registro contable ERTE´s; provisiones y deterioros; cambios de estimación; quitas y descuentos; financiaciones extraordinarias, etc.).
  3. Revisión de las últimas tendencias en el ámbito de la inspección y diversas opciones para la recuperación de impuestos.
  4. Informar de las recientes novedades en materia de IVA derivadas de las conocidas como “quick fixes”, el nuevo régimen de ventas a distancia previsto para 2021 y la incidencia del Brexit en la operativa comercial.
  5. Otras novedades de interés para la empresa.

Y todo ello con la intención de facilitar las herramientas necesarias para valorar adecuadamente la posición tributaria de la empresa y anticipar, en el cierre de 2020, decisiones que permitan adaptarse a los cambios en las mejores condiciones.

Estamos convencidos que el Seminario de actualización fiscal que les planteamos puede resultar de interés para su empresa, por lo que confiamos en poder saludarles (este año telemáticamente) el próximo jueves 10 de diciembre.

Nota: los inscritos en este webinar obtendrán un 5 % de descuento en el seminario previsto para principios de año en formato presencial.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn