Valladolid Consolida: Jornada sobre Fondos Europeos

Sesión informativa especializada en las oportunidades de financiación europea para el tejido empresarial

Detalles de Evento

Ficha del evento

Enmarcado dentro del programa Valladolid Consolida, el próximo 25 de marzo, a las 09:30 horas, se impartirá una sesión informativa especializada en las Oportunidades de Financiación Europea para el tejido empresarial. La jornada está dirigida a pymes y autónomos de Valladolid capital con el fin de darles a conocer no solo los fondos Next Generation y otras líneas de financiación europeas para proyectos de innovación empresarial, sino también las claves para aprovechar con éxito dichos fondos.

La jornada se impartirá en modalidad online a través de Zoom.

Programa completo de la jornada:

9:30 horas BIENVENIDA INSTITUCIONAL: PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA VALLADOLID CONSOLIDA
Excmo. Ayuntamiento de Valladolid:
Dña. Mª Rosario Chávez – Concejala de Innovación, Empleo y Comercio
Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid:
D. F. Javier Escribano Cordovés – Director General de la Cámara de Valladolid
CEOE Valladolid:
Dña. Ángela de Miguel – Presidenta CEOE Valladolid

9:45 horas ESTRATEGIA PARA EL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA – OBJETIVO TRANSFORMACIÓN.
El papel de las Cámaras de Comercio como facilitador a las empresas de su ecosistema de las líneas de subvención y financiación europeas.

Ponente: D. Andrés Pereda -Director de Desarrollo Corporativo en Cámara de Comercio de España

9:55 horas LA CEOE FRENTE AL RETO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA – OFICINA DE PROYECTOS EUROPEOS.
El papel de la CEOE como facilitador a las empresas de su ecosistema de las líneas de subvención y financiación europeas.

Ponente: D. Luis Socías – Jefe de la Oficina de Proyectos Europeos de CEOE España

10:05 horas OPORTUNIDADES DE FINANCIACIÓN EUROPEA PARA EL TEJIDO EMPRESARIAL

Ponente: Borja Gómez – Consultor Senior de Estrategia e Innovación en TechFriendly.

11:25 horas CLAUSURA:
Excmo. Ayuntamiento de Valladolid
Dña. Mª Rosario Chávez – Concejala de Innovación, Empleo y Comercio

La jornada será conducida por Azucena Pérez, Coordinadora de Proyectos Europeos – Objetivo Transformación de la Cámara de Valladolid.

Formulario de inscripción:

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn