WEBINAR ACELERA PYME: COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES

Conoce los aspectos fundamentales que debemos tener en cuenta para implementarlo en nuestro negocio.

Detalles de Evento

Ficha del evento

El pasado 12 de enero tuvo lugar el webinar “Comercio electrónico para PYMEs”, impartido por Emiliano Pérez Ansaldi, Senior eCommerce Manager con más de 20 años de experiencia en definición, desarrollo y gestión de tiendas online. En el mismo pudimos conocer cuáles son los aspectos fundamentales a tener en cuenta para implementar el comercio a través de internet en nuestro negocio. 

Emiliano nos mostró cuáles son los nuevos modelos de negocio que están apareciendo, y que podrían ser de aplicación para ofrecer vuestros productos y servicios de una forma más eficaz, y también nos dio una serie de consejos para poder comenzar a trabajar en el desarrollo de nuestro eCommerce, para lo que será imprescindible contestar a preguntas del tipo: ¿A quién quiero vender?, ¿Dónde quiero y/o puedo vender? ¿Qué productos o servicios? ¿Cómo convivo con el canal offline? ¿De qué recursos dispongo?,…

A continuación, se puede acceder a la presentación compartida a lo largo de la sesión:

Comercio electrónico para PYMEs

Si te perdiste la jornada, puedes ver el vídeo completo:

La Cámara de Comercio de Valladolid apoya el Plan Nacional de Digitalización de Pymes 2021- 2025 a través de la Oficina Acelera, como parte de este Programa creado por la Cámara de España, en colaboración con Red.es. Los servicios de la Oficina Acelera Pyme son totalmente gratuitos para las empresas. Apoyando el cumplimiento de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 de marzo 2021 e impulsando la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn