WEBINAR ACELERA PYME: CREAR TU PÁGINA WEB DESDE CERO ES SENCILLO

Trucos y consejos para lograr una web que impacte.

Detalles de Evento

Ficha del evento

El pasado 2 de septiembre tuvo lugar el webinar “Crear tu página web desde cero es sencillo. Trucos y consejos para lograr una web que impacte.”, en el mismo pudimos, de la mano de Rocío Viruega Hernández, gerente de desarrollo de negocio Smart TICs de la empresa Syltec, ver la importancia que tiene la presencia online a la hora de emprender cualquier negocio y conocer cuáles son los requisitos que debe cumplir una buena página web, así como la hoja de ruta recomendada para llegar a ella. 

Además, Rocío nos presentó una serie de buenas prácticas para lograr que nuestra web impacte, con contenidos adecuados y un buen posicionamiento. En este sentido, también pudimos aprender pequeños trucos para mejorar dicho posicionamiento en Google.

A continuación, se puede acceder a la presentación compartida a lo largo de la sesión:

Crear tu página web desde cero es sencillo: Trucos y consejos para lograr una web que impacte

Si te perdiste la jornada, puedes ver el vídeo completo:

La Cámara de Comercio de Valladolid apoya el Plan Nacional de Digitalización de Pymes 2021- 2025 a través de la Oficina Acelera, como parte de este Programa creado por la Cámara de España, en colaboración con Red.es. Los servicios de la Oficina Acelera Pyme son totalmente gratuitos para las empresas. Apoyando el cumplimiento de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 de marzo 2021 e impulsando la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn