WEBINAR ACELERA PYME: ¿QUÉ ES UNA SUITE OFIMÁTICA ONLINE Y CÓMO PUEDE AYUDAR A MI PYME?

Conoceremos cómo funcionan las nuevas y completas plataformas que han ido sustituyendo a las suites ofimáticas tradicionales y cómo utilizarlas para facilitar el día a día de la empresa.

Detalles de Evento

Ficha del evento

El pasado 19 de octubre se llevó a cabo el taller “¿Qué es una suite ofimática online y cómo puede ayudar a mi PYME?”, en el que, gracias a Miguel Rey Sevillano, director de la línea de negocio Cloud Services de la empresa DINSA, pudimos aprender qué es una suite ofimática online, las diferentes aplicaciones que engloban (email, voz, videollamada, chat, documentos, hojas de cálculo, presentaciones, formularios, colaboración y gestión de contenido, entre otras) y cómo nos pueden ayudar a mejorar el día a día de nuestras organizaciones, permitiendo que los empleados puedan trabajar de forma colaborativa en tiempo real, así como almacenar y compartir documentos en la nube, los cuales están accesibles de forma segura desde cualquier lugar y dispositivo.

 

A continuación, se puede acceder a la presentación compartida a lo largo de la sesión:

¿Cómo ayuda una suite ofimática a mi PYME?

Si te perdiste la jornada, puedes ver el vídeo completo:

La Cámara de Comercio de Valladolid apoya el Plan Nacional de Digitalización de Pymes 2021- 2025 a través de la Oficina Acelera, como parte de este Programa creado por la Cámara de España, en colaboración con Red.es. Los servicios de la Oficina Acelera Pyme son totalmente gratuitos para las empresas. Apoyando el cumplimiento de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 de marzo 2021 e impulsando la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn