Anuncio por el que se convocan ayudas económicas  a empresas y a emprendedores destinadas al fomento del empleo en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE)

 

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid hace pública una convocatoria de ayudas a empresas para la contratación de personas sin empleo y a emprendedores que decidan iniciar una actividad empresarial y/o profesional, y que hayan finalizado, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo, la fase de orientación vocacional del Plan de Capacitación. Estas ayudas estarán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

 

El plazo para la presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid (22 de agosto de 2016) y finalizará, según lo establecido en la convocatoria, el 30 de diciembre de 2016 o hasta agotar la disponibilidad presupuestaria asociada a la presente convocatoria.

 

El texto completo de la convocatoria se encuentra disponible en la web www.camaravalladolid.com  y en la sede de la Cámara de Comercio Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid sita en Avenida Ramón Pradera, 5. Asimismo se puede solicitar información al respecto a través de las siguientes vías:

 

Documentos de referencia:

 

Valladolid, agosto de 2016

 

El Secretario General

 

Federico Sanz Rubiales

 

 

Reglamento de Contratación de Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid.