ANUNCIO

 

La Escuela de Negocios de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid va iniciar el curso 2017-18, para el que necesitará contratar el alojamiento del profesorado procedente de fuera de Valladolid. La concesión se realizaría por un curso, prorrogable por otros dos.

Cualquier hostelero de nuestra ciudad –municipio en el que se encuentra la Escuela- puede presentar ofertas para este concurso.

Orientativamente, a la vista de los datos de años anteriores, se utilizarán habitaciones para aproximadamente 100 pernoctaciones a lo largo del curso académico, concentrándose la mayor parte de ellas en viernes.

Las habitaciones serán dobles de uso individual, si bien las modalidades son variables (pensión completa, media pensión, alojamiento y desayuno, solo alojamiento).

Para la adjudicación del servicio, se valorará, entre las propuestas de los hoteles candidatos, en un 90% el precio, y en un 10%, los servicios o ventajas que puedan ofrecer (wifi, aparcamiento, etc.).

Los interesados podrán presentar ofertas (precio unitario por habitación según las modalidades) en sobre cerrado antes del próximo día 9 de octubre, que serán abiertas en un mismo acto, adjudicado el concurso en el plazo antes del día 16 de octubre.

Para cualquier información pueden dirigirse al email formacion@camaravalladolid.com o por teléfono al 983 370 400.

Valladolid, 02 de octubre

El Secretario General
Federico Sanz Rubiales

 

CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA ELABORACIÓN DE UN PLAN INTEGRAL DE APOYO AL COMERCIO DE PROXIMIDAD EN LA CIUDAD DE VALLADOLID

 

PRIMERA.-
La Mesa del Comercio de Valladolid (integrada por el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, AVADECO, FECOSVA y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid,) ha encargado a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid la tramitación de este concurso que tiene por objeto final la contratación de los servicios de asistencia técnica que figuran en el pliego de prescripciones técnicas del Anexo. A través de estas bases la Cámara se dirige a todas aquellas empresas interesadas en prestar los servicios inherentes a dicho Plan.

 

SEGUNDA.-
Para participar en el concurso, es imprescindible presentar ante la Secretaría de la Cámara y por escrito, en dos sobre cerrados la documentación siguiente:

A) DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

1. Datos personales del licitador.
2. Domicilio a efectos de notificaciones de este concurso. Email o dirección de correo electrónico.
3. Poder suficiente y DNI del representante que actúe en nombre de la persona jurídica, en su caso.
4. Nº de trabajadores y oficinas de la empresa, indicando las que dispone, en su caso, en Valladolid y provincia.
5. Declaración jurada de hallarse al corriente del pago de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
6. Currículum vitae de la persona que llevaría las relaciones con la Cámara en el caso de resultar la empresa adjudicataria del concurso.
7. Experiencia en el tipo de acciones objeto de la prestación con especial referencia al comercio de Valladolid (breve informe).
8. Declaración responsable de no estar incurso en las prohibiciones para contratar que regula la Ley de Contratos del Sector Público.

B) PROPUESTA TÉCNICO ECONÓMICA

1. Oferta económica, que no podrá superar el importe establecido en el apartado 6 y 7 del pliego de prescripciones técnicas.
2. Otras posibles mejoras (seguros, calidad, facturación, etc…).

 

TERCERA.-
Las propuestas de ofertas deberán presentarse ante las oficinas de la Cámara de Comercio de Valladolid o en el correo electrónico sedelectronica@camaravalladolid.com antes de las 15:00
horas del día 13 de septiembre de 2017.
La Mesa de Contratación se reunirá el día 15 del mismo mes y deberá designar al ganador de la licitación no más tarde del día 18 de septiembre

 

Valladolid, a 31 de agosto de 2017

Procedimiento de contratación para designar adjudicatario de la redacción del Plan Integral de Apoyo al Comercio de proximidad en la ciudad de Valladolid.

Presentadas dos empresas a la licitación  LOGIT S.L y PROYECTA GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS S.L, ambas fueron admitidas al concurso.

La Mesa, de acuerdo con las Bases publicadas, y estudiadas y valoradas las propuestas de las dos empresas participantes, tanto en su contenido económico como técnico,  acordó por unanimidad adjudicar la redacción del trabajo Plan Integral de Apoyo al Comercio de proximidad en la ciudad de Valladolid, a la Empresa PROYECTA GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS S.L., en la cantidad de 21.450,00 €, por considerar que es la mejor propuesta en su conjunto.

Valladolid 18 de septiembre de 2017

CONCURSO PÚBLICO PARA IMPARTIR LA FORMACIÓN TRONCAL Y ESPECÍFICA DEL PROGRAMA INTEGRAL DE CUALIFICACIÓN Y EMPLEO, GESTIONADO POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE VALLADOLID, A DESARROLLAR EN LA PROVINCIA DE MADRID DURANTE EL AÑO 2017

 

Esta Cámara pone en conocimiento de todas las posibles empresas interesadas que saca a concurso público la impartición de la formación troncal y específica a desarrollar en la provincia de Madrid dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo gestionado por la Cámara de Comercio de Valladolid.

Las bases pueden consultarse aquí, en las oficinas de esta Corporación en la Avda. de Ramón Pradera 5 de Valladolid, o bien solicitarlas por correo electrónico.

El plazo para presentar propuestas es de quince (15) días desde la publicación de este anuncio.

Fecha límite de presentación: lunes 11 de septiembre, 14:00 horas.

Lugar: Cámara de Comercio de Valladolid, Registro General (Planta Baja)

Para cualquier información los interesados pueden dirigirse a las citadas oficinas o en el teléfono 983 370 400.

 

Valladolid, 18 de agosto de 2017.

 

El Secretario General
Federico Sanz Rubiales

 

“En el concurso para impartir la formación troncal y específica del programa integral de cualificación y empleo, gestionado por la Cámara de Comercio de Valladolid, a desarrollar en la provincia de Madrid durante el año 2017, únicamente se ha presentado la empresa GABINETE DE CONSULTORÍA GLOBAL S.L.

Reunida la mesa de contratación ha estimado válida y suficiente la documentación presentada.

Se procederá a abrir el sobre relativo a la documentación económica el jueves 14 de septiembre a las 12:00 horas.

Valladolid, 12 de septiembre de 2017.
Firmado: Federico Sanz Rubiales
Secretario General”

 

“En el concurso para impartir la formación troncal y específica del programa integral de cualificación y empleo, gestionado por la Cámara de Comercio de Valladolid, a desarrollar en la provincia de Madrid durante el año 2017 se ha procedido a abrir el sobre 2 el 14 de septiembre de 2017 a las 12:00 horas. Se acepta la documentación presentada por la empresa Gabinete de Consultoría Global S.L.

Tras la valoración de la mesa de contratación se adjudica el presente contrato a la empresa: Gabinete de Consultoría Global S.L.

Valladolid, 15 de septiembre de 2017.
Firmado: Federico Sanz Rubiales
Secretario General”.

 

Reglamento de Contratación de Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid.