Logo Otro

Curso Online de Formación Tutores de Empresa Castilla y León

 

Las Cámaras de Comercio de Castilla y León, entre las que se encuentra la Cámara de Comercio de Valladolid, en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo, hemos elaborado un curso formativo de carácter gratuito que es muy conveniente que conozca la persona de su empresa que realice labores de tutor de alumnos en prácticas.
A través de dicho curso se facilita al tutor de su empresa información sobre aquellos aspectos más relevantes que le afectan a la hora de gestionar las prácticas de los alumnos de Formación Profesional que acogen.
Es un curso muy sencillo y puede resultarle de suma utilidad, para su elaboración se ha contado con la opinión de empresas y profesores de Formación Profesional.

Las entidades colaboradoras le agradecemos su participación como tutor en el desarrollo de las prácticas en empresa, ya que contribuye a incrementar la cualificación de los futuros profesionales de las empresas de Castilla y León y al fortalecimiento del tejido empresarial de nuestra región.

Puede descargar más información en el siguiente enlace

Plazo de inscripción cerrado