NUEVA LEY PARA LA REGULACIÓN DE LAS ENTRADAS DE PRODUCTO A EE.UU.

Detenciones y/o paralización de alimentos, bebidas, cosméticos, OTC y equipos médicos a la entrada en los EE.UU. Como evitarlo y cumplir la normativa.

Detalles de Evento

Ficha del evento

Dentro del Programa de Apoyo a la Internacionalización de la Provincia de Valladolid liderado por la Diputación Provincial de Valladolid, y en coordinación con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, el lunes 14 de septiembre, le invitamos a asistir a la jornada sobre el mercado de EE.UU. que organizamos en colaboración con Demos Global Group. Se trata de una jornada gratuita previa inscripción que cuenta con la posibilidad de entrevista individual al finalizar la misma.

“NUEVA LEY PARA LA REGULACIÓN DE LAS ENTRADAS DE PRODUCTO A EE.UU.”

Ponente: Tania Martínez (Demos Global Group)

Lugar: Cámara de Comercio de Valladolid (Avda. Ramón Pradera 5, Valladolid).
Fecha y hora: 14 septiembre 2015 – de 12:00 a 15:00h.
Programa: presentación + encuentro empresarial.

Descarga aquí el programa completo y ficha de inscripción de esta jornada.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn