• ¿Necesitas acreditar las medidas de seguridad e higiene de tu establecimiento comercial?

  • Emitimos el sello Comercio de Confianza para reforzar la relación con tus clientes.

DESCRIPCIÓN: 

El sello Comercio de Confianza acredita que el establecimiento comercial ha elaborado, con los ajustes exigidos por su sector de actividad, un protocolo y guía de buenas prácticas de conformidad con el Protocolo y Guía de Buenas Prácticas dirigidas a la Actividad Comercial en Establecimientos Físicos y no Sedentarios publicado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

¿CÓMO FUNCIONA?

El comercio deberá presentar el formulario de solicitud debidamente cumplimentado, junto con los siguientes documentos:

a) Documentación identificativa y acreditativa de la representación, según se detalla en el formulario de solicitud.

b) Declaración responsable sobre el cumplimiento de los requisitos para la obtención de la licencia de la marca de garantía.

c) Protocolo elaborado de conformidad con el Protocolo y Guía de Buenas Prácticas dirigidas a la Actividad Comercial en Establecimiento Físico y no Sedentario publicado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con los ajustes que en cada caso pueda exigir el concreto sector de actividad.

d) Justificante de abono del coste de emisión del sello (certificación + distintivos para el establecimiento).

Los impresos se pueden descargar en este espacio web y, una vez cumplimentados, se enviarán por correo electrónico a iniciativas@camaravalladolid.com

DOCUMENTACIÓN:

DURACIÓN: 

Un año desde la fecha de expedición.

PRECIO:

  • Emisión Sello Comercio de Confianza: 50€
  • Identificador establecimiento/local: 7€ cada uno (la cantidad de identificadores requeridos los indicará la empresa en la solicitud del Sello).