El proyecto Vector busca participantes en la formación de la fase piloto del perfil de Destination Manager

VECTOR LOGO       UE LOGO         063-camara-de-valladolid-150

 

¿Es usted un profesional o estudiante de turismo?

 

El proyecto VECTOR está llegando a un punto crucial: los profesionales y los estudiantes del sector están invitados a participar en la formación de la fase piloto del perfil de Destination Manager.

Se reclutarán 24 estudiantes o profesionales del turismo y formarán parte de la fase piloto, en la que se evaluará el contenido de los módulos básicos y específicos del currículo del perfil. La fase piloto se realizará principalmente a través de una plataforma de formación online.

Los instrumentos para recopilar información sobre la idoneidad de los contenidos se realizarán en la plataforma de formación, preguntando a los alumnos sobre su opinión sobre cada uno de los módulos. Los estudiantes también serán invitados a participar en foros. Los foros serán incluidos en la plataforma. El equipo de VECTOR también generará grupos de discusión.

Se seleccionará un máximo de 24 participantes de los países de la Unión Europea, a saber:

  • Profesionales o emprendedores con al menos 2 años de experiencia en el sector turístico.
  • Estudiantes con un título en turismo en cursos profesionales o Universidad.
  • Profesores de turismo que quieran actualizar sus conocimientos.
  • Gerentes públicos relacionados con las políticas de turismo.

Los participantes en la fase piloto deben tener un nivel de inglés de B2.1, aunque también se aceptará un nivel B1 con una gran experiencia en el sector.

Más información e inscripciones aquí: http://www.vector-tourism.net/

Plazo de inscripción: Hasta el 20 de febrero.

El proyecto VECTOR está financiado y se desarrolla en el marco del programa Erasmus +, Acción clave 2: cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas («Alianzas para las competencias sectoriales») de la Unión Europea.