Encuesta Destination Manager – Proyecto VECTOR

VECTOR LOGO     UE LOGO      063 Camara de Valladolid - CMYK-150

 

Dentro del proyecto VECTOR (a Vocational and Educacional Curriculum Design from a Sector Skills Alliance on Tourism), aprobado en la pasada convocatoria ERASMUS + de la Unión Europea, estamos elaborando un nuevo perfil profesional relacionado con la gerencia de entidades del sector turístico, el Destination Manager; un perfil que sea capaz de proponer estrategias destinadas a gestionar, mejorar y promover los destinos turísticos desde una perspectiva integrada.

En el proyecto estamos desarrollando una encuesta para evaluar las necesidades territoriales de este nuevo perfil profesional en el sector turístico. La encuesta es anónima y los datos recogidos serán utilizados únicamente con fines de investigación y no serán objeto de divulgación alguna, excepto de manera conjunta y anónima.

Le agradeceríamos que participara en esta encuesta. En caso de que no sea la persona indicada para contestar le agradeceríamos mucho que se la reenviara a la persona apropiada dentro de su organización.

Enlace a la encuesta:
https://docs.google.com/a/camaravalladolid.com/forms/d/1p7gu55fvMjPoNxXkbqBZquePp88wUdz_vdtykrzQKbE/viewform

Todos los socios del proyecto le agradecemos de antemano su colaboración.

Si desea tener más información sobre el proyecto VECTOR, por favor, póngase en contacto con Débora Fernández (debora.fernandez@camaravalladolid.com) o visite nuestra web: http://www.vector-tourism.net/