Premio «Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito empresarial»

Diputacion de Valladolid

La Diputación Provincial de Valladolid reconoce públicamente, mediante el otorgamiento de este premio que este año cumple su duodécima edición, a aquellas empresas que aumentan su plantilla con la contratación de mujeres, que aplican medidas para la contratación de mujeres y para la conciliación de la vida laboral y familiar, y que favorecen la igualdad de oportunidades y la inserción laboral de colectivos con especiales dificultades de inserción profesional.

Se puede concurrir a esta distinción en las siguientes dos modalidades:

• Entidades empresariales con personalidad jurídica propia (sociedades anónimas, limitadas, comanditarias, cooperativas, etc.).
  • Empresarias autónomas o comunidades de bienes, tengan o no personal contratado.

Cada una de las modalidades está dotada con un premio de 3.500€ en metálico, además de una obra de una artista vallisoletana.

En la base cuarta de la convocatoria que a continuación adjuntamos, se hace constar que «la propuesta de concesión del premio podrá formularse por las empresas o empresarias interesadas, por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, por Asociaciones legalmente constituidas o por los Ayuntamientos donde radique su sede».

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el día 21 de septiembre (incluido este).

Consulta las bases completas del premio aquí