LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID REFUERZA SU COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid y VASA ARROYO, concesionarios Renault y Dacia en Valladolid,suscriben un convenio de colaboración basado en el compromiso e impulso mutuo de la Agenda 2030.

Con el objetivo de impulsar y contribuir a la difusión de la Agenda 2030 y al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el ámbito empresarial, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid y Vasa Arroyo, miembro del Club de empresas de la corporación cameral, han firmado un convenio de colaboración a través de la donación de un vehículo 100% eléctrico, un Renault ZOE de 110cv y equipamiento Life.

En el acto de entrega estuvieron presentes Víctor Caramanzana Rey, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, y José Luis López Valdivielso, Gerente de Renault Vasa Arroyo.

A través de esta colaboración, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid y Vasa Arroyo pretenden sensibilizar a la comunidad empresarial en la necesidad de caminar hacia la transformación sostenible, mediante iniciativas y proyectos que propicien un escenario económico responsable e inclusivo con el planeta y las personas.

La apuesta de Renault es construir una movilidad sostenible al alcance de todos, que sea un vector de progreso para la sociedad y contribuya a un desarrollo más sostenible para nuestro planeta.