Misión Comercial Directa a Estados Unidos, Puerto Rico y México

Unión Europea          Diputacion de Valladolid        063-camara-de-valladolid-150

Misión Comercial Directa a ESTADOS UNIDOS, MÉXICO y PUERTO RICO

Destinos: NUEVA YORK, CANCÚN Y PUERTO RICO

26 DE MARZO A 1 ABRIL 2017. Multisectorial.

• Organiza: Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid y Diputación Provincial de Valladolid

• Colaboran en destino:

Spain-US Chamber of Commerce (Nueva York, USA)

Cámara de Comercio de España en Puerto Rico (San Juan de Puerto Rico)

Cámara de Comercio de España en México

• Incluye financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea. Una manera de hacer Europa.

El objetivo de esta acción de promoción comercial en Estados Unidos, Puerto Rico y México es promover la internacionalización y mejorar la competitividad de las Pymes de Castilla y León, en concreto abriendo y afianzando nuevas vías comerciales en los mercados de Estados Unidos, Puerto Rico y Cancún, como mercados propios y puertas de acceso al otros grandes mercados de sus zonas de influencia (Caribe y resto de EEUU), mediante encuentros comerciales previamente establecidos por la organización (o por la propia empresa si así lo desea).

Acción MULTISECTORIAL (*)

Aunque la actividad está dirigida a cualquier tipo de actividad económica de PYMEs y autónomos de Castilla y León, definimos los siguientes sectores prioritarios:

• Agroalimentario (vinos, bebidas y alimentos procesados)
  • Infraestructura (riegos, energías renovables, tratamiento de aguas, eléctrico)
  • Construcción
  • Tecnología
  • Maquinaria, especialmente agro-industria
  • Servicios turísticos y culturales

(*) La organización podrá desestimar su participación por razones de falta de mercado, barreras o dificultades insalvables de acceso del producto/servicio a los destinos solicitados.

Fecha límite de inscripción: 27 de febrero de 2017, o hasta agotar presupuesto (aprox. 15 empresas participantes).

Admisiones por riguroso orden de inscripción en exterior@camaravalladolid.com, presentando los documentos requeridos en la Convocatoria Pública.

Más información en Área de Internacionalización de Empresas, exterior@camaravalladolid.com
Persona de contacto: Dª. Beatriz Aguirre (beatriz.aguirre@camaravalladolid.com)

Ver convocatoria completa aquí

Ver convocatoria pública aquí (Fondos FEDER)