Misión Comercial de Estudio a Sudáfrica – Sector Enoturismo

Esta misión que cuenta con Fondos Feder se desarrollará entre el 25 de febrero y el 4 de marzo de 2017

Logo FONDOS-FEDER

La Cámara de Comercio de Burgos, en colaboración con la Cámara de Comercio de Valladolid, organiza la visita de bodegas y otras experiencias de desarrollo del enoturismo en Ciudad del Cabo, Constantia, Durbanville y otros destinos con destacada actividad y éxito en este sector.

Dirigido a empresas Pymes y autónomos, especialmente bodegas, hostelería, empresas de gestión o asesoramiento al sector vitivinícola y enoturismo.

La acción cuenta con Fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) en un 50% para empresas PYMES o autónomos, según la normativa de la Unión Europea, de los siguientes costes:

• Billetes de avión y alojamiento, con un máximo de 2.020€ por persona y empresa. Se podrán imputar dos bolsas de viaje por empresa participante previo visto bueno de la organización según plazas disponibles.
  • Otros gastos de organización como intérpretes, desplazamientos internos, visitas, seminarios etc..

El coste aproximado por empresa es de 2.600€ (1.300€ netos después de percibir la subvención).

Fecha límite de admisión de solicitudes: 27 enero 2017

Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción y pago del 50% del coste.

Más información e inscripciones en exterior@camaravalladolid.com

Ver Convocatoria Pública a PYMES

Ver Solicitud de Inscripción