Misión Comercial a Puerto Rico – 13 al 17 Septiembre 2015

Plan_ImpulsoDiputacion de Valladolid

Dentro del Programa de Apoyo a la Internacionalización de la Provincia de Valladolid liderado por la Diputación Provincial de Valladolid, y en coordinación con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, se organiza la Misión Comercial a Puerto Rico del 13 al 17 de septiembre de 2015, en colaboración con la Cámara de Comercio de España en Puerto Rico.

La posición estratégica y acuerdos preferentes de Puerto Rico con Estados Unidos y otros países de Latinoamérica, ofrece grandes oportunidades a las empresas españolas.

El objetivo de esta acción multisectorial es abrir y afianzar nuevas vías comerciales de las empresas españolas en el mercado de Puerto Rico, como mercado propio y puente de entrada a los Estados Unidos, mediante encuentros comerciales previamente establecidos con la organización.

La organización de esta acción comercial incluye la gestión de vuelos, hotel, agendas de trabajo y otros servicios de interés para optimizar la participación de las empresas.

Apoyada económicamente con una ayuda de 600€ para empresas de la demarcación de la Diputación de Valladolid.

Descarga la convocatoria aquí y la ficha de inscripción aquí