Rasca y Gana para formentar el comercio de proximidad

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid y Fecosva, a través del convenio de Promoción del Comercio Minorista firmado en el Ayuntamiento de Valladolid, han puesto en marcha la campaña de promoción “el comercio de proximidad tiene mucho que rascar” .

Los comercios que participen entregarán rascas a sus clientes cuando realicen compras por un valor superior a 6€ y con ellos podrán ganar premios directos de 10€ (que podrán canjearlos por dinero en efectivo en Caja Duero (situado en Plaza Zorrilla, nº3), o descuentos del 10% que podrán ser aplicados en ese mismo establecimiento. El objetivo de esta campaña es incentivar el consumo, aumentar las ventas, y fidelizar y captar nuevos clientes, así como sensibilizar a los consumidores de la importancia de mantener el comercio de proximidad de la ciudad.

«El comercio de proximidad tiene mucho que rascar» se desarrollará desde el día 22 de octubre hasta el 9 de noviembre , aunque se podrán canjear los premios de 10€ hasta el día 23 de noviembre. Los comercios participantes estarán identificados con un cartel distintivo de la campaña. Además los clientes podrán saber cuáles son gracias a listados que se imprimirán en 50.000 trípticos, o a través de las páginas web de Fecosva o de la Cámara de Comercio. A parte, algunos medios de comunicación aportarán su granito de arena colaborando con la iniciativa sorteando cada día un premio de 20€ que podrá ser canjeado en los establecimientos participantes.

Más información .