CONVOCATORIA TICCÁMARAS 2021 PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS PYMES DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID A TRAVÉS DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS, COMO MEDIDA PARA HACER FRENTE AL IMPACTO ECONÓMICO DE LA COVID-19.

El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas a las empresas de los municipios de la demarcación territorial de Diputación de Valladolid en el Programa TICCámaras 2021, con el fin de impulsar la transformación digital de las pymes para hacer frente al impacto económico de la COVID-19, integrando herramientas competitivas digitales claves en su estrategia y maximizando las oportunidades que la digitalización ofrece a las pymes para reactivar su actividad, mejorando así su productividad y competitividad.

La cuantía máxima, por empresa, de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria es de:

La Fase II de Ayudas tendrá un coste máximo elegible por empresa de 7.000 €, prefinanciado en su totalidad por la empresa beneficiaria y cofinanciado al 50% por FEDER, siendo por tanto la cuantía máxima de ayuda por empresa de 3.500 €.
Plazo para la presentación de solicitudes: desde las 9:00h del 14 de junio hasta las 14:00h del 20 de septiembre de 2021.

A través de este programa te ayudaremos a:

– Crear páginas web o comercio electrónico

– Dinamizar tus redes sociales

– Implementar Software de gestión de clientes (CRM), gestión integral (ERP)

– Disponer de una Red wifi para clientes

– Poner en marcha soluciones de email marketing

– Crear material audiovisual para su uso en internet

 

Recepción de solicitudes a través de la sede electrónica de la Cámara de Valladolid: https://sede.camara.es/sede/valladolid

Documentos para descarga:

Convocatoria TICCÁMARAS 2021

ANEXO I: Descripción programa TICCÁMARAS

ANEXO II: Declaración responsable del solicitante

ANEXO III: Convenio DECA Cámara-Empresa

ANEXO IV: Condiciones de participación y tipología de gastos elegibles

BOP Valladolid: publicación extracto de convocatoria.