China Yiwu Imported Commodities Fair 13-16 Mayo 2016

China Yiwu Fair       Red Diamond        063 Camara de Valladolid - CMYK-150

Desde el área de internacionalización de empresas, nos es grato comunicaros que, por segundo año consecutivo, estamos organizando la participación agrupada en la 2016 YIWU INTERNATIONAL COMMODITIES FAIR, una de las acciones comerciales más importantes con la siguiente tematica: “Agrupado los productos del mundo, liderando el consumo chino”.Bajo el paraguas del importador RED DIAMOND, y con el apoyo del gobierno Chino, los empresarios españoles podrán exponer sus productos y promocionar su venta en China, con unas condiciones muy ventajosas.

POR QUÉ YIWU Y POR QUÉ EXPONER

Yiwu está situado en el este de China, cerca de Shanghai, famoso en todo el mundo por su mercado ventana al comercio exterior. La Feria es la OPORTUNIDAD perfecta para abrir mercado en China :

• Yiwu es el secreto mejor escondido en el mundo de los negocios,  el mayor centro
    económico y financiero de China (a 120 km de Hangzhou, ciudad conocida “el paraíso terrenal”).  El PIB de Yiwu fue de más de 18 800 millones de yuanes y sus
    ingresos financieros sumaron unos 2400 millones, cifras que representaron un aumento del 16,7 % y el 38,8 %, respectivamente.
  • Yiwu es el destino final del “Tren de la Seda”, la primera gran ruta ferroviaria para el transporte de mercancías, que une Madrid con esta región china, recién inaugurado en 2015. Diversos medios de comunicación se hicieron eco de esta noticia, existiendo una gran oportunidad para atender la demanda de bienes de consumo de calidad que existe actualmente en el mercado chino.
  • Gracias al apoyo del Gobierno Chino hacia el comercio internacional, y en especial de las autoridades administrativas de la región de Yiwu, esta feria cuenta con excelentes ayudas para fomentar la participación de expositores extranjeros. Por esta razón, la feria subvenciona a las empresas extranjeras participantes con el stand, alojamiento y manutención gratuitos
  • La «Yiwu International Commodities Fair» (http://en.yiwufair.com) atrae cada año más de 50.000 compradores extranjeros y más de 10 millones de compradores chinos, cuya NECESIDAD de compra y consumo de producto EUROPEO y especialmente ESPAÑOL ha crecido de forma exponencial en los últimos años.

EMPRESAS EXPOSITORAS:

La feria está dirigida a todas aquellas empresas que quieran aprovechar esta excelente plataforma para introducirse en el mercado interno de China, y servir de escaparate para el resto de expositores internacionales.

Sectores prioritarios de interés:

• Commodities
  • Cosmética
  • Productos de salud y belleza
  • Tecnología
  • Alimentación (excepto VINO y  ACEITE DE OLIVA)
  • Productos lácteos
  • Productos artesanales
  • Ropa y complementos
  • Artículos de uso doméstico
  • Proveedores de servicios electrónicos
  • Productos de limpieza y cocina
  • Otros

PRESUPUESTO DE LA ACCIÓN

CUOTA DE PARTICIPACIÓN: 200 EUR +IVA

SERVICIOS INCLUIDOS en la CUOTA DE PARTICIPACIÓN:

Gracias al acuerdo alcanzado entre la Cámara de Comercio de Valladolid y Yiwu International Expo Centre, en esta cuota de participación está incluido:

• STAND POR EMPRESA EN EL HALL C (ÁREA ESPAÑA)

Stand de 3×3 metros por empresa, con equipamiento básico incluido (1 mesa, 2 sillas, rótulo con el nombre de la empresa, luz, wifi).

• GESTIÓN Y COMUNICACIÓN CON LA ORGANIZACIÓN FERIAL
  • PASE PERMANENTE A LA FERIA
  • HOTEL (con DESAYUNO) 5 noches en Hotel **** en Yiwu, 1 habitación doble por empresa.

OTROS SERVICIOS: YIWU RED DIAMONDS FOOD, Ltd

Esta acción cuenta con la asistencia y coordinación en España de la empresa colaboradora YIWU RED DIAMONDS FOOD, Ltd.

Servicios obligatorios:

• STAND MODULADO: La empresa anfitriona china “Yiwu Red Diamonds Food”  se encarga de unificar la imagen y realzar la “Marca España”, precio 250 €
  • VUELO IDA-VUELTA : MADRID-HANGZHOU: Aprox. 1000€/persona. A revisar con tarifa actualizada en la fecha de compra.
  • TRAMITACIÓN Y GESTIÓN VISADO: 90€
  • GESTIÓN Y ENVÍO DE MUESTRAS (sin retorno): aprox. 40€ cada 7kg (transporte aéreo)

Servicios opcionales (*)

• TRASLADOS HOTEL-FERIA-HOTEL DIARIO (dos personas) ……………… 100€