Convocatoria TICCámaras para la prestación de servicios de apoyo a la incorporación de las TIC, así como para la concesión de ayudas económicas para las pequeñas y medianas empresas del municipio de Peñafiel

 

Convocatoria TICCámaras para la prestación de servicios de apoyo a la incorporación de las TIC, así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y medianas empresas del municipio de Peñafiel.

El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas a las empresas de la demarcación del Ayuntamiento de Peñafiel en el Programa TICCámaras, mediante la puesta a su disposición de los servicios de Diagnóstico Asistido de TIC e Implantación. Esta actuación tiene como objetivo principal impulsar la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual de las pymes, como herramienta competitiva clave en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

La cuantía máxima, por empresa, de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria es de:

–       Fase II de Ayudas: Coste máximo elegible: 7.000 € (IVA no incluido), prefinanciado en su totalidad por la empresa beneficiaria y cofinanciado al 50% por FEDER, siendo por tanto la cuantía máxima de ayuda por empresa 3.500 €.

Plazo de recepción de solicitudes: Del 7 al 30 de junio de 2019.

Documentos para su descarga:

Puedes consultar el listado de admitidos en este enlace

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                                                 Una manera de hacer Europa