EL CLUB DE EMPRESAS DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARTICIPA EN UN ENCUENTRO CON MÁS DE 120 EMPRESAS ESPAÑOLAS

El Club de empresas de la Cámara de Comercio de Valladolid ha mantenido un encuentro virtual en el que han participado más de un centenar de empresas procedentes de catorce provincias de España. Organizado de manera conjunta por la red nacional de Clubs Cámara de Comercio, este espacio de networking ha permitido generar alianzas comerciales entre los empresarios participantes.

Así, durante la jornada, las empresas han tenido ocasión de presentar sus productos y servicios al resto de participantes, así como encontrar sinergias y compartir intereses de expansión en las diferentes provincias representadas en la reunión.

Igualmente, la sesión ha servido para impartir a los participantes una formación en generación de negocios en redes digitales, así como para inaugurar el primer grupo virtual de networking que posibilitará mantener en el futuro los vínculos entre los socios creados durante este encuentro interterritorial.

Así, este nuevo encuentro se enmarca dentro de las acciones que el Club Cámara de Valladolid lleva a cabo con el objetivo de generar dinamismo y sinergias empresariales tanto dentro de la propia provincia, como en el ámbito nacional e internacional.

Club Cámara de Valladolid

El club de empresarios de la Cámara de Comercio de Valladolid está formado por cerca de setenta empresas, cuya facturación representa en torno al 70% del total de las empresas de la provincia y un 13% del empleo.