EL LOCAL QUE NECESITAS PARA EMPRENDER EN ZARATÁN EN SU BOLSA DE ESPACIOS EMPRESARIALES

El Ayuntamiento de Zaratán, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, ha desarrollado un completo inventario de los espacios empresariales disponibles, tanto en venta como en alquiler, que conforman la Bolsa de Espacios Empresariales de Zaratán. Cualquier empresario, autónomo o emprendedor dispone de un importante banco de información, para cubrir sus necesidades espaciales, a la hora de ampliar o crear su empresa en este municipio.

Toda la oferta de naves, parcelas, locales y oficinas disponibles a golpe de click en: www.miempresaenzaratan.com